
AUSTRIA
Viena, es la capital de Austria situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital y ciudad principal del país, además de uno de sus nueve estados federado.
La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo xix fue una de las grandes capitales musicales del mundo y a principios del siglo xx meca de la filosofía y el debate político de Occidente así como uno de los principales centros culturales mundiales.

EGIPTO
Egipto es uno de esos países que te sorprende en cada rincón, y es de esos destinos que por toda la historia y cultura que tiene, merece la pena visitar.
Hay muchos lugares que visitar en Egipto imprescindibles, el conocido país de los faraones y una de las civilizaciones antiguas más importantes de la historia. Egipto es sin lugar a dudas un viaje que marca a todos los viajeros, ver las Pirámides de Egipto y la Esfinge, llegar hasta el Templo de Abu Simbel, hacer un crucero por El Nilo, buscar la Tumba de Tutankamón en el Valle de Los Reyes, cruzar el desierto o perderse en el Bazar el Kalili de El Cairo, son solo algunos de los momentos que nunca olvidarás.

GRECIA
La ciudad y capital histórica de Grecia, es Atenas, una ciudad con más de 3.000 años de historia y sin duda, uno de los lugares que ver en Grecia más imprescindibles, el lugar más impresionante y visitado de la ciudad es la Acrópolis, situada en una cima y con los restos del antiguo Partenón como la auténtica joya y icono de Grecia.
Además del Partenón y otros templos de la Acrópolis, no te podés perder la visita a los barrios de Plaka, Monastiraki y Anafiótika, encontrar el templo de Zeus, subir al monte Licabeto o al Filopapo para ver el atardecer, disfrutar del Mercado Central, entrar en el museo de la Acrópolis, pasear por el Ágora antigua y el Ágora romana además de disfrutar de platos tradicionales como la moussaka, el gyros o el yogurt griego.

INDIA
La India es uno de los destinos más cautivantes del mundo. Las civilizaciones y la cultura india existen desde tiempos inmemorables, por los que hay muchos lugares antiguos que cautivan al viajero y los hacen remontarse a los primeros años de esta civilización. La India está dividida por regiones: el norte, el sur, el este, el oeste y las regiones centrales. Cada una de estas regiones tiene lugares que descubrir, por lo que es recomendable que pases una temporada en el país para que puedas descubrirlo en todo su esplendor.
Pero si solo tenés algunos días para realizar tu recorrido, existen lugares que no podes dejar de visitar. Uno de ellos es la ciudad de Delhi, una de las más visitadas del país. Esta populosa ciudad, te ofrece la posibilidad de visitar templos y sitios históricos antiguos y cautiva a todos por la cantidad de mercados ambulantes en todas las calles. Definitivamente cuando visites la India, no podés dejar de conocer una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal.

ITALIA
Italia es uno de los países preferidos para el turismo y las vacaciones de cualquier tipo. Para quienes aman el arte y la cultura les esperan miles de tesoros, entre las ciudades principales recomendadas para realizar un recorrido por la historia, se encuentran: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Pisa, entre otras más pequeñas, en realidad todo Italia es puro arte.
Un viaje por Italia es siempre un recorrido artístico. Italia guarda tantos tesoros artísticos extendidos por todo el país que se puede considerar una galería de arte al aire libre. Ningún otro país del mundo se compara con los tesoros de arte y de cultura que tiene Italia. Según datos de la UNESCO, más de la mitad del patrimonio histórico-artístico del mundo se encuentra en este país, y en cada pueblo se encuentra un testimonio inestimable de la historia. Museos, catedrales, iglesias y parroquias, monasterios y conventos, villas palacios y castillos y enclaves arqueológicos, hacen de Italia un viaje infinito en la cultura y en la belleza.

JORDANIA
Jordania es un país de Asia situado en la región de Oriente Medio, un país en vías de desarrollo y donde el turismo es un sector de importancia clave para la economía. Gracias a su historia y cultura, a sus monumentos y a sus lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar se ha convertido en un país de un gran atractivo turístico.
Algunas de las ciudades que no puedes perderte si vas a visitar Jordania son Petra, Ammán, Áqaba y Madaba. Poseen un encanto único en el mundo y cada una de ellas alberga sus propios tesoros arquitectónicos. El desierto de Wadi Rum, el mar Rojo y el mar Negro son otros de los puntos importantes que conocer de Jordania. Es un país muy rico culturalmente y merece la pena visitar el máximo.
No podés dejar de conocer Petra, denominada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.