Nosotros

Desde 1997, sorprendemos a nuestros clientes con el espíritu aventurero e innovador que nos caracteriza. Nuestro propósito es mostrarte cada rincón del mundo, creando memorias.

En Boarding Pass, estamos comprometidos a ofrecer las mejores y más originales experiencias de viaje. Nuestros diseñadores de viaje hacen un verdadero masterado en turismo, viajando y recorriendo cada destino para luego replicar cada experiencia en los itinerarios que crean.

BENEFICIOS QUE HACEN LA DIFERENCIA

Beneficio planeamiento personalizado Nosotros Boarding Pass

PLANEAMIENTO PERSONALIZADO

Los asesores de Boarding Pass proveen viajes diseñados a medida según las necesidades, intereses y presupuesto de cada cliente. Muchos optan por dejar todo el itinerario en manos de nuestros profesionales y encargarse simplemente de hacer sus valijas y subir al avión, y otros viajeros prefieren armar su propio itinerario, eligiendo ellos mismos las actividades a realizar en cada destino.


Beneficio conexiones y experiencias globales Nosotros Boarding Pass

CONEXIONES Y EXPERIENCIAS GLOBALES

Nuestra pertenencia a las más exclusivas redes globales nos permite tener acceso a los mejores especialistas en distintas áreas y destinos, para componer itinerarios que transforman un viaje en una experiencia realmente única.


Beneficio trato vip Nosotros Boarding Pass

TRATO VIP

Dada nuestra membresía en las redes internacionales de viajes de lujo Virtuoso y FCM, los pasajeros de Boarding Pass reciben al viajar un trato diferencial de viajero VIP, un trato de alfombra roja en cada destino.


Beneficio atención 24 horas Nosotros Boarding Pass

ATENCIÓN 24 HORAS

Al viajar con Boarding Pass, nuestros clientes tienen la tranquilidad de contar con un asesor disponible las 24hs, los 7 días de la semana, antes, durante y después del viaje. Nuestros viajeros solo se ocupan de relajarse y disfrutar.


Beneficio value for money Nosotros Boarding Pass

VALUE FOR MONEY

Nuestros asesores tienen acceso a las mismas, o mejores, tarifas de las que se encuentran en Internet, con el agregado de beneficios exclusivos a los que solo los viajeros de la red Virtuoso pueden acceder.