Dubai

Dubai, la vida lujosa en el Medio Oriente.

Dubai es uno de los siete emiratos que conforman el país Emiratos Árabes unidos, a pesar de no ser la capital, es considerada la ciudad más poblada y cosmopolita, ideal para el turismo. La combinación de tradición y modernidad lograron que esta ciudad en el desierto se convirtiera en el sueño de cualquier turista.

En los últimos años ha ganado fama y popularidad a nivel mundial como destino turístico, debido a que ofrece un amplio rango de posibilidades de todo tipo. Bares en rascacielos, restaurantes de primer nivel, actividades de recreación en parques acuáticos, tours y safaris tanto en la ciudad y como en el desierto, y uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, por lo que muchos la eligen como destino de compras.

En el Dubai Mall se realiza un famoso e imperdible show en las fuentes de agua bailarinas denominada “Dubai Dancing Fountains” todos los días en frente al Burj Khalifa, el famoso rascacielo reconocido como el más alto del mundo, se puede acceder al mismo por medio de un tour y observar las vistas de Dubai desde las alturas.