Boarding Cruises

Boarding Cruises es una de las divisiones de Boarding Pass que diseña experiencias exclusivas por el mundo a bordo de cruceros de lujos.

La idea de Boarding Cruises nació a fin de ofrecer la oportunidad de viajar de una forma distinta y de conocer nuevos destinos.

Contamos con diferentes líneas de cruceros que se adaptan a cada estilo de viaje y destinos. Entre ellos ofrecemos uno de los cruceros más famosos conocido como “La vuelta al mundo”.

Nuestras líneas de cruceros se caracterizan por ser de primer nivel, ofrecer servicios gastronómicos de tipo gourmet y viajar a los destinos más fascinantes, en todos los continentes del mundo.

Algunos de los cruceros que ofrecemos son Silversea, Seabourn,  Regent Seven Seas Cruises, Oceania Cruises, Crystal Cruises, Disney Cruise Line, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean  y Paul Gauguin.

Somos la única agencia del Paraguay miembro de Virtuoso y gracias a ello ofrecemos beneficios exclusivos tales como: coche privado y conductor en puerto, opciones de comida especial, créditos de tratamiento a bordo y spa, tours en tierra personalizados y privados.

Solicitá un presupuesto